• NOTICIA: TACA aumenta vuelos desde Costa Rica


    La aerolínea TACA anunció hoy que ha aumentado los vuelos desde San José de Costa Rica hacia Guatemala, Cuba y la República Dominicana, para responder a las necesidades de sus clientes.

    La empresa indicó en un comunicado que los nuevos vuelos se inauguraron ayer con la intención de "favorecer las conexiones entre Centroamérica y el Caribe" y "ampliar la oferta de servicios a sus clientes".

    A República Dominicana la aerolínea inauguró un vuelo diario desde San José hasta Santo Domingo y viceversa, con la intención de facilitar las conexiones de los usuarios suramericanos que viajan a la isla caribeña. TACA inauguró también nuevos vuelos a La Habana (Cuba), los cuales operarán los martes, jueves, viernes y domingos para unirse a otros seis semanales que funcionan regularmente.

    Los nuevos viajes a La Habana tendrán conexiones con El Salvador y Guatemala. "Cuba es un destino de mucho interés para los viajeros. Nos sentimos muy orgullosos de que este destino haya tenido una magnífica ocupación, lo que nos estimuló para incrementar la frecuencia", dijo Claudia Arenas, directora de comunicaciones de TACA.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com