• NOTICIA: Otro avión de TAM aborta aterrizaje en aeropuerto brasileño

    Un avión de TAM confrontó dificultades hoy para aterrizar en el aeropuerto de Congonhas, Brasil, a sólo dos días de registrarse aquí la mayor tragedia área en la historia del país.

    La cadena O´Globo muestra imágenes de un avión Fokker 100 en el momento en que abortó en el aire la operación de aterrizaje y buscó altura.

    La nave, procedente de Maringá, estado de Paraná, debía aterrizar a las 7.39 hora local, y lo consiguió con cinco minutos de demora.

    Algunos testigos declararon que el piloto informó una disminución de la visibilidad debido a las nubes bajas y la neblina.Representantes de Infraero, la entidad que controla los aeropuertos brasileños, consideraron que el aparato no estaba a la altura ideal para el aterrizaje.

    El aeropuerto de Congonhas, de Sao Paulo, cerrará en los próximos días, si la justicia civil aprueba una solicitud del Ministerio Público Federal tras el accidente registrado el martes contra un edificio y una gasolinera.

    El Ministerio Público Federal reclama la interrupción de todos los aterrizajes y despegues en las pistas principal y auxiliar de esa terminal hasta que se confirmen las condiciones de seguridad.

    Los bomberos suspendieron temporalmente esta mañana la búsqueda de las víctimas del siniestro ante el temor de que la edificación en que trabajan pueda desplomarse.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com