• NOTICIA: Aeroméxico abre nueva ruta a México-Guatemala

    Aeroméxico, una de las principales aerolíneas del país, abrió una nueva ruta entre Ciudad de México y Guatemala con cinco vuelos a la semana para facilitar la conexión de pasajeros de Centroamérica, informó hoy la compañía aérea.

    Con esta nueva ruta, Aeroméxico demuestra su interés por intensificar los lazos comerciales y culturales con países con los que México tiene una afinidad histórica, sostuvo la firma en un comunicado. Aeroméxico precisó que estas operaciones que comenzaron desde hoy tienen el objetivo de aumentar el flujo de turistas y hombres negocios entre México y los países de la región centroamericana.

    Asimismo, indicó que los pasajeros centroamericanos podrán establecer conexiones tanto a otros destinos de playa y ciudades mexicanas como a Estados Unidos, Europa y Asia. Aeroméxico cuenta con una flota de 70 aeronaves y desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, opera cerca de 300 vuelos diarios a 32 ciudades mexicanas, 14 destinos a EE.UU, cuatro en Sudamérica, tres en Centroamérica, dos en Europa y uno en Asia.

    El Grupo Aeroméxico, que se encuentra en proceso de venta por parte del gobierno, está integrado por Aerovías de México (Aeroméxico), Aerolitoral, Aeromexpress y SEAT (una empresa de servicios terrestres).
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com