• NOTICIA: Llega Aeroméxico a Honduras


    12.40 de la tarde, el boeing 737-700 aterriza sobre la autopista del Ramón Villeda Morales. Era el vuelo AM674 que conectó a México DF con San Pedro Sula.

    Mientras la aeronave se estacionaba para que los pasajeros desembarcaran, decenas de hondureños y mexicanos residentes en SPS que fueron invitados al trascendental acontecimiento observaban el avión a través del vidrio de la sala de embarque comercial. También fueron partícipes del recibimiento los bomberos del aeropuerto, quienes lanzaron agua sobre el aeroplano formando una cortina la cual fue cortada cuando éste pasó. La embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, fue de las primeras en salir del avión, seguida de representantes de agencias de viajes de Monterrey, Guadalajara y el DF, además de empresarios y periodistas aztecas.

    Los primeros turistas mientras revisaban sus maletas en el aeropuerto. A la salida de la nave, un mesero los esperaba con una copa de champaña para brindar por ser los primeros en viajar, por esta línea aérea, en directo de México a SPS. El vuelo de retorno salió de SPS a la 1.40 pm.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com