• NOTICIA: Antonov 124 visita Guatemala

    Uno de los aviones más grandes del mundo llegó al aeropuerto internacional La Aurora, el motivo del largo viaje es el apoyo a la candidatura olímpica de la ciudad de Sochi, ya que se realizará en nuestro país la 119 asamblea del Comité Olímpico Internacional.

    El avión ruso Ruslan An-124, transporta el equipo que será utilizado para la presentación final de la candidatura de la ciudad de Sochi 2014 ante el Comité Olímpico Internacional (COI) el próximo 4 de julio.

    Mientras que la delegación de Sochi 2014 ya se encuentra en nuestro país preparando la presensación final para el COI, se utilizó la gran capacidad de carga del Ruslan An-124 para transportar el equipo para la delegación.

    El avión una verdadera hazaña de la tecnología rusa, aterrizó en el aeropuerto internacional La Aurora, es la segunda vez que está en nuestro país ya que en el 2004 fue la primera ocasión que estuvo en suelo guatemalteco.

    El presidente de la delegación de Sochi 2014, Dmitry Chernyshenko comentó: "Estamos orgullosos de ver una joya de la tecnología rusa como el avión An-124 aterrizar en suelo guatemalteco, para traer nuestro equipamiento necesario para la presentación final ante el COI, es un gran placer mostrar lo mejor de la tecnología rusa a los guatemaltecos. Si Sochi es galardonada el 4 de julio con el honor de hospedar los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, el comité organizador de Sochi se asegurará de que toda la tecnología al alcance sirva a la causa del movimiento olímpico de llevar a cabo los más modernos juegos de invierno, del siglo XXI."

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com