• NOTICIA: Aerolíneas Argentinas sigue con problemas

    Ya no hay más niebla. Ya no hay más paros de los trabajadores. Sin embargo, los retrasos en los vuelos de Aerolíneas Argentinas todavía continúan y esta situación tiene de mal humor a todos los pasajeros. A esto se suma el desconcierto y la falta de información por parte de la empresa, que se niega a precisar cuáles son las causas verdaderas de las demoras.

    Tal como pasó la semana pasada en Aeroparque, largas colas se registraban este mediodía en las oficinas de atención al cliente de Ezeiza en busca de una solución, que aún no llegó. La medida de fuerza decretada el lunes pasado se produjo luego de que un pasajero ofuscado se enfrentara a golpes con un empleado de Aerolíneas Argentinas debido a que su vuelo se había retrasado, según informaron los sindicatos.

    A estas complicaciones se sumaron los intensos bancos de niebla que afectaron la actividad aeronáutica y provocaron que miles de pasajeros sufrieran la reprogramación y cancelación de sus viajes.

    Si bien esos problemas “supuestamente” ya fueron superados ¿por qué la empresa Aerolíneas Argentinas sigue operando de manera tan deficiente y el secretario de Transportes, Ricardo Jaime, no hace nada al respecto para normalizar la situación?.Incluso, se escucharon durísimas declaraciones entre los pasajeros que cargaron contra el funcionario: “Seguramente son los secuaces de Jaime, que trabajan en esta empresa, los que colaboran para que todo esto ande tan mall”, dijo un viajante enjado.

    Otro especificó que la empresa debería dejar de llamarse “Aerolíneas Argentinas” porque “es una vergüenza nacional y hace quedar mal a la Argentina en todas partes del mundo”. Y la mayoría coincidió en que el Gobierno tiene una actitud muy pasiva ante el conflicto y que habría que sacarle la concesión a la aerolínea.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com