• NOTICIA: Suspende aerolínea venezolana vuelos por falta de divisas


    La línea aérea venezolana Aeropostal anunció el jueves 17 de Mayo la suspensión de sus vuelos a la ciudades de La Habana (Cuba), Medellín, Bogotá (Colombia) y Lima (Perú), por falta de dólares para arrendar aviones MD-80 y gastos operativos.

    La empresa añadió que otra razón que obligó a asumir la suspensión es la sobreoferta de asientos en los mercados sudamericanos que fuerzan a mantener tarifas a niveles inaceptables económicamente.

    Un comunicado de prensa señaló que Aeropostal optó por suspender sus vuelos a las ciudades de Medellin y Bogotá a partir del 14 de julio, a La Habana, a partir del 18 de junio y a Lima, a partir del 15 de septiembre de este año. Aeropostal advirtió que la suspensión será temporal hasta que la situación referente a la obtención de dólares a tráves de la Comisión Administradora de Divisas (Cadivi) se resuelva y le permita competir con las aerolíneas internacionales que reciben dólares desde 2003.

    La aerolínea venezolana concentrará sus esfuerzos en las rutas nacionales, así como a República Dominicana, Aruba, Curazao, Puerto España y Miami.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com