• NOTICIA: Continental Airlines celebra su primer aniversario del vuelo Barcelona-Nueva York


    Continental Airlines celebra mañana el primer aniversario de su servicio diario, directo y sin escalas entre Barcelona y su 'hub' en Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, informó hoy la quinta aerolínea más grande del mundo.

    Desde su lanzamiento el 28 de Mayo de 2006, los factores medios de ocupación en el servicio han superado el 80% en aviones que cuentan con una capacidad de 175 asientos.

    Continental Airlines opera en Madrid desde 1992 y actualmente cuenta con dos vuelos diarios y sin escalas entre Madrid y Nueva York Liberty. Además, Continental y Air Europa operan en código compartido.

    El código compartido corresponde a vuelos operados con Air Europa en España entre Madrid y Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca y en vuelos operados con Continental entre Madrid y Nueva York Liberty y entre Nueva York Liberty y 25 ciudades de Estados Unidos. Existe también un acuerdo de código compartido entre Barcelona y Palma de Mallorca, así como entre Barcelona y Newark Liberty.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com