• NOTICIA: Copa Airlines registra una tasa de puntualidad del 91 %

    La aerolínea panameña Copa Airlines ha registrado un índice de puntualidad a lo largo del primer trimestre del año de un 91 por ciento y ha registrado en ese mismo período un factor de cumplimiento en sus vuelos del 99,8 por ciento.La aerolínea mide la puntualidad utilizando estándares internacionales establecidos para la industria de la aviación. "Nuestra puntualidad se destaca en la industria de aviación, y es el resultado del compromiso de la compañía en proveer a los pasajeros lo que ellos más valoran", ha declarado Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

    "No sólo contamos con la mejor red de rutas dentro de Latinoamérica, con más destinos y frecuencias, sino que nuestro equipo también hace un esfuerzo excepcional para que nuestros pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos". Copa Airlines es una de las principales aerolíneas de pasajeros en Latinoamérica, opera desde su hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece actualmente más de 110 vuelos diarios a través de una red de rutas que cubre a 36 destinos en 21 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com