• NOTICIA: Avianca adquiere 10 nuevos aviones Boeing 787 Dreamliners

    Avianca, (la aerolínea de bandera de Colombia), ha anunciado que ha realizado un pedido de diez aviones Boeing 787 Dreamliners, siendo la primera operadora en Sudamérica en encargar este avión compuesto, y marcando el mayor pedido de 787, hasta el momento, en América Latina.

    El pedido, valorado en aproximadamente 1.500 millones de dólares incluye derechos de compra por otros 10 aviones 787. "Con este pedido reafirmamos la relación que Boeing ha mantenido durante 40 años, con esta histórica línea aérea," ha declarado John Wojick, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe, Boeing Comercial Airplanes. "Con el 787, Avianca podrá brindarles a sus pasajeros el mejor viaje en tramos de largo alcance, incluyendo ventanas más grandes, mayor humedad en la cabina, más espacio y una altitud de cabina inferior.

    Por su parte Efromovich, presidente del Grupo de Sinergia, que posee Avianca ha dicho que “la compra de hoy ratifica nuestro compromiso de transformar Avianca en la aerolínea líder de Latinoamérica. Seremos los primeros en ofrecer a los pasajeros de nuestro mercado la tecnología más avanzada que garantice un vuelo más cómodo y satisfactorio”.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com