• NOTICIA: Flechazo y boda a bordo de un avión de la aerolínea portuguesa TAP

    Un portugués y una brasileña contrajeron matrimonio el jueves a bordo de un aparato de la aerolínea TAP Portugal, donde nació su amor menos de un año antes, informó este viernes la prensa portuguesa.Entre dos vuelos, el aparato A 330 de TAP estacionado en la pista del aeropuerto internacional de Oporto (norte del país) fue el escenario de un matrimonio inusual.

    De esta forma, José Santos, de 42 años, empresario, y Eliete Ferreira, de 37, psicoterapeuta, hicieron realidad su sueño. El 24 de abril de 2006 sus miradas se habían cruzado a bordo de un avión de la aerolínea portuguesa. Así nació este flechazo. Cerca de un año después regresaron a bordo de un avión de TAP... para contraer matrimonio. Esta ceremonia sin precedentes se realizó en la clase de negocios, bajo la mirada de los tripulantes, ocho invitados y los destellos de los aparatos fotográficos.

    "Cuando me pidieron casarse a bordo de un avión pensé que bromeaban, pero después comprendí que era su sueño. Y acepté", declaró el oficial de estado civil que llevó a cabo la ceremonia a la agencia de prensa Lusa. "Es un momento inédito en la historia de la aviación civil portuguesa", se congratuló por su parte Antonio Afonso, el jefe de la cabina. La ceremonia duró tan sólo unos 20 minutos. Una hora después, el aparato despegaba con los pasajeros hacia Sao Paulo, Brasil.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com