• NOTICIA: Aeroméxico comenzará a volar a Buenos Aires en abril



    Aeroméxico, (miembro de Skyteam), que en Argentina está representada por CMS, ha anunciado el inicio de operaciones entre México DF y Buenos Aires a partir del próximo miércoles 4 de abril. Con esta nueva ruta la aerolínea aumentará su presencia en Latinoamérica.Los lunes, jueves y sábados los vuelos partirán desde Buenos Aires a las 23.00 horas y llegaran a la capital mexicana a las 06.50 horas, mientras que desde México DF saldrán los miércoles, viernes y domingos también a las 23.00 horas para llegar a la capital argentina a las 10.05 horas del día siguiente.

    Aeroméxico ofrece servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 13 puntos de salida en Estados Unidos, incluyendo Boston; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com