• NOTICIA: United Airlines tiene el primer vuelo sin escalas Washington Pekin



    El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) otorgó a United Airlines la ruta sin escalas entre los Estados Unidos y China, haciendo hincapié que la ruta ofrecerá un máximo beneficio público y promoverá el interés nacional al conectar a dos de las capitales más importantes del mundo.

    La ruta que conectará la región de Washington, D.C con Pekín será lanzada en un lapso de 90 días, a partir de la orden final del DOT. El DOT seleccionó el servicio diario entre el Aeropuerto Internacional de Dulles en Washington DC, y el Aeropuerto Internacional de Pekín sobre las propuestas de American, Continental y Northwest Airlines.

    Un amplio grupo de líderes de negocios y comunitarios, encabezados por la Coalición Capital-a-Capital, promovieron la ruta aérea. También tuvo el apoyo de 110 miembros del Congreso y de oficiales de gobierno de ocho administraciones presidenciales y ambas cámaras del Congreso, expertos en políticas de China, líderes cívicos y de negocios, oficiales de transporte, sindicatos de la aviación, y más de 110.000 empleados y clientes de United.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com