• NOTICIA: TACA ya opera el primer Airbus A321 de América Latina


    El A-321 comenzará a operar en el mes de abril y cubrirá las rutas de mayor flujo de pasajeros de la aerolínea en la región, como Buenos Aires y Caracas, partiendo como siempre en vuelos directos desde su Hub en Lima. Con esta nueva aeronave, TACA busca fortalecer su operación al mejorar el servicio que brinda a sus pasajeros, ya que las características del A-321 atenderán las necesidades de crecimiento que presentan algunas rutas con una mayor demanda de pasajeros.Innovación en el Servicio. El Airbus A-321 de TACA innova en aspectos de capacidad, rendimiento y tecnología, como mejoras en los asientos, el equipo audiovisual y el sistema de luces.

    Los asientos de la cabina del A-321 son proveídos por el fabricante Recaro, marca reconocida a nivel mundial por su comodidad, calidad y buena utilización de los espacios. El nuevo sistema de audio y vídeo, marca Panasonic, incorpora señal digital de DVD, pantalla de alta resolución y presenta un incremento del tamaño de la pantalla a 10 pulgadas. Mientras que el nuevo sistema de control de luces de cabina es ahora digitalizado, a través del cual se controla luces, temperatura, algunos suministros e inclusive indicadores de seguridad. Los A-321 de TACA. El A-321 es la aeronave de mayor capacidad de la familia Airbus A320, con un largo de 44.51 metros y un ancho total de 34.10 metros. Debido a su gran tamaño cuenta con un total de 8 puertas; cuatro de acceso y cuatro de emergencia, lo que duplica en número la cantidad de puertas en los A-319 y A-320.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com