• NOTICIA: TACA aumenta frecuencias en su ruta Lima-Sao Paulo



    Con el propósito de ofrecer mejores opciones de conexión a sus pasajeros durante esta temporada alta, desde el 17 de enero hasta el 28 de febrero, la aerolínea TACA ofrecerá dos vuelos adicionales a los siete con los que opera actualmente en la ruta Lima-Sao Paulo-Lima, informó la compañía en la capital peruana.

    Así, ambas ciudades estarán conectadas nueve veces por semana en excelentes horarios, destaca la oficina de prensa de la aerolínea. Indica que TACA busca responder a la alta demanda de los pasajeros que eligen la aerolínea, para lo cual está aumentando en cerca de 30% el número de frecuencias y la cantidad de asientos.

    El gerente de la compañía, Gerd Burmester, sostuvo que “con este significativo incremento de frecuencias, que representa cerca de un 30% en esa ruta e igual porcentaje en asientos, la aerolínea busca responder a las necesidades de los usuarios, propiciando y facilitando el crecimiento del tráfico de pasajeros entre Perú y Brasil”.

    Frecuencias y horarios
    Todos aquellos que deseen viajar a Sao Paulo podrán hacerlo diariamente, saliendo de Lima a las 21:10 horas y llegando a la ciudad brasileña a las 04:50 horas. Los vuelos adicionales salen de Lima los días miércoles y domingos a las 21:15 horas, arribando a Sao Paulo a las 05:00 horas. Los vuelos de regreso también son diarios, saliendo de Sao Paulo a las 07:30 horas y llegando a Lima a las 09:10 hrs. Los días lunes y jueves hay un vuelo adicional que sale hacia Lima a las 07:55 horas, arribando a las 09:35 hrs.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com