• NOTICIA: Ministerio de Salud otorga reconocimiento a Taca Peru


    La Gerente de Comunicaciones de la aerolínea, Inés Elejalde, recibió en la sede del Ministerio de Salud este reconocimiento por el donativo de boletos para el traslado de personal médico y de prensa a Cusco. Igualmente fueron destacadas otras empresas e instituciones públicas, que demostraron su compromiso y responsabilidad social con el país, al apoyar esta importante campaña.

    Difusión premiada Asimismo, una periodista de Radio Programas del Perú y otra del diario El Comercio fueron reconocidas con dos pasajes Lima-Cusco-Lima y con dos boletos Lima-Buenos Aires-Lima, respectivamente, por el apoyo brindado a esta campaña de salud con la difusión a nivel nacional de información útil para la población, las que fueron transmitidas a través de sus respectivos medios de comunicación.

    Los boletos para las periodistas también fueron brindados por la aerolínea TACA, que desde el inicio de esta campaña creyó en las acción del Ministerio de Salud y en la necesidad de prevenir enfermedades contagiosas en el país.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com