• NOTICIA: Copa Airlines ampliará sus rutas a Europa en 2008



    La aerolínea panameña Copa Airlines ampliará sus rutas a Europa el próximo año como resultado del progresivo incremento de operaciones han declarado portavoces de la empresa. El proyecto de desarrollo de la aerolínea, subsidiaria de Copa Holdings S.A., contempla la instalación de vuelos trasatlánticos a Europa.

    En la actualidad, Copa Airlines opera desde el centro de las Américas en Panamá y mantiene acuerdos con diversas compañías aéreas europeas para el transporte de pasajeros que se trasladan a Latinoamérica. La aerolínea inició el año pasado vuelos directos desde Panamá a Maracaibo con seis frecuencias semanales; y a Río de Janeiro cinco veces a la semana, en el proceso de expansión regional.Se estima que a comienzos de 2008 se lograrán las conexiones directas desde el aeropuerto de Tocumén, en la ciudad de Panamá, hacia Europa, con vuelos cuyo destino final serían Madrid o Francfort.

    El cierre de Air Madrid, (que realizaba vuelos directos entre Europa y Latinoamérica), ha obligado a los directivos de Copa Airlines a volver a estudiar la oportunidad de expansión de vuelos comerciales en el mercado europeo.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com