• DESASTRE: Un copiloto realiza un aterrizaje forzoso tras la muerte del piloto



    El copiloto de un avión de Continental Airlines, que cubría un trayecto entre Texas (Estados Unidos) y la localidad mexicana de Puerto Vallarta, efectuó el sábado un aterrizaje forzoso después de que el piloto sufriese una grave indisposición que acabó causándole la muerte, anunció ayer la compañía aérea. A primera hora de la tarde del sábado, el avión, que había despegado de Houston con destino a Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico de México, cambió de rumbo para dirigirse a Texas cuando el piloto fue «víctima de un grave trastorno médico», explicó la portavoz de Continental Airlines, Macky Osorio.

    El copiloto realizó con éxito el aterrizaje forzoso del vuelo 1838, que transportaba a 210 pasajeros. «Una ambulancia esperaba al piloto enfermo en el aeropuerto, pero estaba muerto», explicó la portavoz sin especificar la causa del deceso. Los pasajeros fueron informados del problema en pleno vuelo y prosiguieron después su viaje con una nueva tripulación.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com