• Aerolíneas de Centro América

    LACSA (Líneas Aereas Costarricenses SA) es una aerolínea de Costa Rica. Parte del Grupo TACA, una alianza entre varias aerolíneas centroamericanas. El centro de conexión principal de LACSA es en San José, Costa Rica. Algunos de sus aviones vuelan con el monograma de LACSA y algunos han sido agregados a la flota principal del Grupo TACA, con el monograma de TACA.

    NICA (Nicaragüenses de Aviación S.A) era la aerolínea nacional e internacional de Nicaragua creada en 1992. A principios de los 1990s fue agregada como parte del Grupo TACA de El Salvador, una alianza entre varias aerolíneas centroamericanas. El centro de conexión principal de NICA era en Managua, Nicaragua. Algunos de sus aviones vuelan con el monograma de NICA pero raramente se ven, la mayoría han sido agregados a la flota principal del Grupo TACA, con el monograma de TACA. Su eslogan fue uno de los mejores de la aviación latinoamericana: "Ven y subete al viaje de tu vida"



  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com